lunes, 5 de septiembre de 2011

Hitler Begins


Hitler Begins
(Hitler Inicia)

Como estaba anunciado hace tiempo, Pharaonic Arts 2011 está trabajando en un nuevo proyecto sobre la vida del Führer, Adolf Hitler. Esta vez nos remontamos a los orígenes mismos de su leyenda, conociendo así los pasos que Hitler debió dar para llegar a convertirse en aquel hombre injustamente despreciado por la opinión pública.



Son nueve los capítulos de "Hitler, la serie" los que, hasta ahora, todos podemos ver en YouTube. En esta historia podemos ver a personajes ya consagrados, como el Tío Colombo, Ernesto, Armandito, Simona, Andy Rosen, y obviamente el mismísimo Hitler. Pero hay algunos misterios que aún no se han podido desentrañar, como lo es la fuente de la rivalidad entre el Führer y Andy Rosen. ¿Y cómo es posible que un ser humano haya desarrollado un nivel de maldad tan grande como para mandar a asesinar a su perra y sus propios hijos? ¿De dónde viene ese odio a los judíos, negros, comunistas, gitanos y homosexuales? ¿Nació Hitler con ese peculiar bigote?



Pharaonic Arts quiso llenar ese vacío con la creación de una precuela, la cual aclararía algunas dudas respecto de Hitler, La Serie. Después de una gran discusión con los más destacados estudiosos, se llegó al nombre de Hitler Begins (hitler inicia), descartando así el nombre que llevaba inicialmente el proyecto -Hitler Origins-. 



El nuevo proyecto se inspira en la serie canadiense "Hitler - Rise of Evil", de Alliance Atlantis, el cual nos habla de la ascensión al poder de nuestro héroe, pasando por diversas etapas de su vida. Esto, a la vez, puede ser un impedimento en cuanto a la libertad de edición que veíamos en Hitler, la serie, ya que ésta última trata sobre un tiempo bastante reducido, respecto de "Hitler Begins" que incluso comprende la niñez de nuestro protagonista. Por ello, e intentando seguir una continuidad en la historia, es probable que el inicio de la serie carezca de originalidad en cuanto a un nuevo orden cronológico en base a la cinta original.



Hay que destacar también, que "Hitler Begins" cuenta con un casting completamente diferente del utilizado en "Hitler, la serie", ya que son épocas y producciones distintas. Sin embargo hay que reconocer la calidad de los protagonistas, teniendo, por ejemplo al escocés Robert Carlyle (Full Monty, Trainspotting, Eragon) en el papel de Hitler, y a Liev Schreiber (Sabretooth, el enemigo de Gepardo) como Andy Rosen. 



 Al igual que "Hitler, la serie", "Hitler Begins" cuenta con un opening. Esta vez fueron nuestros amigos de Rammstein quienes compusieron la música que acompañará la introducción de cada capítulo. ¡Pero no solo eso! Rammstein también compuso el ending, por lo que tendremos a este gran grupo alemán abriendo y cerrando cada capítulo de "Hitler Begins".


Para finalizar hay que hacer especial mención al auspiciador oficial de "Hitler Begins", que es... Vanthist Exclamation!. Así es, este blog, junto a YouTube, será el medio oficial a través del que difundiremos la serie, así que manténganse alertos, pues cada vez que se suba un nuevo capítulo a YouTube se creará una nueva entrada en Vanthist Exclamation con el mismo.

Para cerrar esta entrada voy a dejarles un enlace al opening de "Hitler Begins", con la canción Wiener Blut de Rammstein, y un adelanto de la serie acompañado de una música de cachureos en alemán.

Me despido, entonces, esperando que este nuevo proyecto sea de vuestro agrado.

Clickea aquí para ver el opening de Hitler Begins!

Clickea aquí para ver un adelanto con música de mierda!


No hay comentarios:

Publicar un comentario