domingo, 5 de octubre de 2014

Super Smash Bros. Chile: Batalla por La Moneda



Super Smash Bros. Chile. 

Como la mayoría sabe, hace dos días se realizó el lanzamiento del juego Super Smash Bros. para 3DS.

Una de las novedades que presenta, es la inclusión de los personajes Mii como luchadores. Esto amplía el abanico de personajes a lo que la originalidad de cada uno sea capaz de crear en su consola. Gracias a esto es que podemos tener, por ejemplo, una lucha épica entre Conan O'Brien y la Princesa Zelda.





A mi juicio, Nintendo ha sabido explotar nuevas posibilidades con estos personajes. Uno puede editar sus Mii para que se desarrollen como luchadores, espadachines o tiradores. No solo eso, también puede equiparle un traje o gorro determinado (algunos deben ser desbloqueados). 

Ayer, durante la mañana, aproveché mi tiempo libre post-certamen de Civil para crear a algunos personajes conocidos por la mayoría de los chilenos y hacerlos pelear (similar a lo que hacía en Mario Kart con los bonos). Este fue el resultado: Click para ver video. 

Tenemos a Sebastián Piñera (Luchador), Augusto Pinochet (Espadachín), Michelle Bachelet (Tiradora) y Salvador Allende (Luchador).

Subí la imagen a Facebook y al rato ya estaba dando vuelta en páginas simpáticas. Algunas personas me han solicitado el Código QR para agregar estos Mii a sus consolas. Una vez en sus 3DS, deben abrir su Super Smash Bros. 3DS y agregarlos mediante la opción correspondiente (Menú Principal, Games & More, Custom, Mii Fighters).


A continuación agrego imágenes de cada personaje con su Código QR para que puedan usarlos. No hay problema con que sean compartidos. Espero que se la pasen bien con estos "new challengers".

Salvador Allende Gossens:
Alias: Chicho.
Afiliación: Partido Socialista.
Presidente de Chile entre el 4 de noviembre de 1970 y el 11 de septiembre de 1973.
Clase: Luchador.
Características: Enfocado principalmente en fuerza. También tiene buena velocidad. Lamentablemente sacrifica defensa, así que es algo suicida, pero rinde bien. 





Michelle Bachelet Jeria: 

Alias: Comandante Claudia.
Afiliación: FPMR, Concertación, Nueva Mayoría.
Presidente de Chile entre el 11 de marzo de 2006 y el 11 de marzo de 2010 (primer mandato); 11 de marzo de 2014 hasta la actualidad (segundo mandato).
Clase: Tirador.
Características: Michelle se enfoca netamente en defensa. Gracias a su pasado como frentista ha logrado dominar a la perfección artes como el lanzamiento de bombas, granadas, misiles y cohetes.


Augusto Pinochet Ugarte: 


Alias: El Tata.
Afiliación: Ejército de Chile.
Presidente de la Junta de Gobierno, Jefe supremo de la Nación y Presidente de la República de Chile desde el 11 de septiembre de 1973 hasta el 11 de marzo de 1990.
Clase: Espadachín.
Características: Augusto es equilibrado en cuanto a defensa y velocidad. Gracias a las habilidades equipadas, cada vez que da el PRIMER GOLPE tiene ventaja. Además, por cada K.O. (cada vez que mata a un enemigo) recupera vida.





Sebastián Piñera Echenique: 

Alias: Tatán
Afiliación: Alianza por Chile, Coalición por el Cambio, Lan Chile, ArdiChile.
Presidente de Chile desde el 11 de marzo de 2010 al 11 de marzo de 2014.
Clase: Luchador.
Características: Personaje equilibrado en cuanto a ataque, defensa y velocidad.





Espero que le saquen el jugo a estos personajes. En una de esas después se unirán nuevos combatientes a la lucha por la Moneda. Gracias y recuerden compartir!


2 comentarios:

  1. Muy buena idea, saquense mas personajes po cabros! :D

    ResponderEliminar
  2. cuando mis viejos se separaron empecé a buscar cosas para no ponerme triste y encontré esto y me cambio la vida. ojala que mis viejos se hayan separado antes.

    ResponderEliminar