lunes, 1 de agosto de 2011

"El Panadero"

Ocho años atrás (el 2004) no conocía los MMORPG, ni las redes sociales que hay hoy en día, y tenía un PS2 que no usaba porque no la tenía desbloqueada. Uno de mis pasatiempos era conectarme un rato en las noches a chatear con mis amiguitos de msn y desatar mi don para crear estupideces.

Fue así como nació la historia del "Panadero", un cuento de tres páginas en el cual se concentran muchas imbecilidades, involucrando a personajes de series chinas como Samurai X, Dragonball Z, Inuyasha, Saint Seiya y Yu-Gi-Oh. Hoy quiero compartir con ustedes aquel cuento. Pido perdón desde ya por las faltas que podrán encontrar en la redacción, pero no he querido modificar la historia.


EL PANADERO



Hace mucho tiempo (ayer) , en un adornado paraje de la región de Turupún, se llevaba a cabo la celebración del día oficial de “Los Cariñositos”. Mucha gente asistía cada año con mucha dicha para festejar a sus héroes, que en algún momento de su niñez les entregaron felicidad a cada uno de sus hogares. Habían muchas celebridades en el lugar. Entre ellos se destacaban Kenshin Himura, Inuyasha López, Aldebarán de Tauro, Seto Kaiba y  Kaiosama del Norte. Todos ellos admiraron a los cariñositos alguna vez en su vida y ahora venían a brindarles un homenaje.

Habían muchos puestos de comida en el lugar, pero uno de ellos se destacaba por su ambiente frío y sombrío, sin decoraciones ni clientes y más que eso, lo que apartaba a la gente era quien atendía el lugar. Era el Panadero, un hombre de pocas palabras, una mirada que emitía oscuridad, dientes chuecos y un brazo cibernético, con el que cocinaba, ya que la mano que perdió en la guerra le fue reemplazada con un aparato de cocina. Los que se consideraban machos lloraban , y las mujeres tomaban a sus hijos en brazos y los apartaban, cuando veían que el Panadero Paul McWimble se les acercaba. Todos en Turupún le temían, pero los tres de los cinco famosos personajes que admiraban el show de los cariñositos, no habían escuchado nunca de este hombre de las tinieblas.

Cuando hubo una pausa en el show ,Kenshin se dirigió a los demás diciendo:

- Oigan amigos, tengo hambre y se me apetece un sándwich de jamón con quesito!

 -Si!! Vamos allá donde ese tipo grande y feo – les propuso Inuyasha que también estaba muerto de hambre- pareciera que venden buena comida pero no hay nadie o.ô

- Se nota que ustedes no saben nada –dijo Kaiosama que se notaba un poco preocupado- Ese Hombre...

         -Ese es el panadero, el hombre más temido en esta región- Interrumpió Aldebarán- Su brazo cibernético es lo que hace que la gente le tema... es la última tecnología en brazos!

-         Jaja! Esa tecnología no le llega ni a las rodillas a mis discos de duelo- Se burló Kaiba.

-         Tus discos no tienen rodillas, insecto- dijo Inuyasha, pero ya era tarde porque Kaiba y Kenshin se estaban dirigiendo hacia donde el Panadero

-         Inuyasha detenlos! – Dijo Aldebarán pero Inuyasha respondió:

-         Detenlos tú... los cariñositos están por comenzar, y diles a Ken y Seto que me traigan un Barros Luco.

Aldebarán fue corriendo donde Kenshin y Seto Kaiba mientras Kaiosama regañaba a  Inuyasha, pero ya era demasiado tarde... La función de los cariñositos había comenzado y el panadero tenía agarrado a Kenshin y a Seto del cuello con cada una de sus gigantes manos gritando:

         -AQUÍ FALTAN $20 PESOS DE VUELTO!!! ME QUERIAN ENGAÑAR MALDITOS ENGENDROS!!!

         Aldebarán de Tauro sacó su 7462avo sentido y le lanzó un cuerno supersónico de el Toro mayor al panadero, pero alguien lo bloqueó sin mayor esfuerzo... ERA EL GUASON!!! Aldebarán quedó impactado ante la facilidad con la que el guasón desvió el ataque a la plataforma de los cariñositos.

         - Jajaja! Así que querías golpear a mi Panadero?- Se burlaba el Guasón- Es el quien me da el pan fresco cada día.

         - Insecto del Demonio!! – Gritó Inuyasha que estaba indignado ya que el Guasón le había echado a perder una tarde con los cariñositos- VIENTO CORTANTEE!!!!!!

         El Guasón hubiera sido partido en dos por ese ataque si un campo de fuerza púrpura lo hubiera protegido por completo.

         - Volvemos a vernos Inuyasha – dijo alguien que permanecía en las sombras del lugar.

-         No ... no puede ser!! – Inuyasha comenzó a sudar- M-MARAKU?!

-         Que mala memoria tienes, amigo mío- La figura comenzó a salir de las sombras y una vez fuera de estas dijo en tono burlón- Ahora sigues sin recordarme, perrito?

-   ES TURRON DE MILLENNIUM SHOW!!!- Gritó Inuyasha alterado

         - No idiota! Soy El Holandés Volador- Decía el ser que acababa de revelarse- vengo por tu alma!

Entonces una flecha atravesó al campo de fuerza del Holandés Volador destruyéndolo junto a el. Inuyasha se dio vuelta para ver a Robin Hood que había lanzado una flecha sagrada.

-         Gracias compadre verde! – le agradeció Inuyasha- Hazme un favor y dile a los cariñositos que no salgan todavía porque estamos peleando!

-         Rimbleewish Right Rabousztrenn!! – Dijo Robin  Hood.

-         El dijo que no vale la pena porque el escenario está roto y se canceló todo- interrumpió Kaiosama.

-         MALDITO GUASON!!! – Bramó Inuyasha furioso- VIENTO CORTANTE 2.0 RELOADED!!!!

El Guasón no alcanzó a notar que había muerto. En cosa de segundos, otro enemigo yacía tendido en el suelo. Batman se lo agradecería a Inuyasha algún día.

-         No tenemos tiempo!! Seto y Kenshin están morados!!- Decía Aldebarán mientras corría hacia el panadero- Apúrense!!
El panadero con sus ojos rojos de ira, la cara llena de sudor y su cuello lleno de venas , apretaba cada vez mas fuerte a Seto y a Kenshin. Inuyasha, Aldebarán y Kaiosama tiraron un Athena Exclamation! Pero lo único que lograron fue que el Panadero, Paul McWimble, soltara a sus presas para dirigirse ahora hacia los atacantes. En ese momento Kenshin desenfundó su espada y Kaiba su disco de Duelo.

-HITEN MITSURUGI CARD IMPACTUM!!!- Gritaron Seto y Kenshin al mismo tiempo, mientras el joven samurai agitaba sus cartas y el empresario de Kaiba Corp. Lanzaba una carta a la velocidad de una bala.
Por el otro lado, Inuyasha lanzaba con fuerza su ataque gritando- DALE SU MERECIDO COLMILLO DE ACERO!!

Kaiosama y Robin Hood lanzaron el ataque fusionado de la flecha de los Dioses para romper el campo que Protegía al Panadero, pero el error estuvo en que Aldebarán embistió contra la gran bestia del Pan, enterrándole sus cuernos, para rematarlo. Era demasiado tarde, todos habían atacado, menos Raúl Avello que no tenemos idea quien es. El cuerpo de un temible panadero y un honorable caballero dorado yacían en el suelo de la región de Turupún. Una multitud rodeaba el lugar del enfrentamiento, con cara de felicidad, porque el Panadero había sido derrotado. Kenshin, Seto Kaiba , Kaiosama , Robin Hood e Inuyasha se acercaron a su inconsciente amigo para despertarlo pero ya era demasiado tarde, Aldebarán había muerto junto al Panadero.

FIN

1 comentario:

  1. Una vez publicado, volví a leer este cuento y me doy cuenta que tengo serios problemas. ¡¿Quién diablos es Raúl Avello?!

    ResponderEliminar